A partir del 15 de Enero 2018 la atención de AFIP será con turno web

Atención en dependencias

Desde el 15 de enero la atención en las dependencias será a través de turnos web.

A partir del día 15 de enero de 2018 la gestión de algunos trámites y consultas en las dependencias se realizará a través del sistema de turnos, en días y horarios previamente acordados.

Se podrán solicitar turnos por 2 vías:

  • sin, Clave Fiscal, a través de la opción “TURNOS” ubicado en el margen superior de la página de AFIP completando los datos requeridos por el sistema.
  • con, Clave Fiscal a través del servicio “Portal del Ciudadano“.

Los turnos solicitados se podrán consultar, modificar y/o eliminar a través del servicio “Portal del Ciudadano”.

Podrás consultar la nómina de los trámites y consultas que requerirán la obtención previa de un turno web, con su correspondiente cronograma de aplicación, que será publicada en el micrositio “Gestión de Atención Institucional”.

IMPORTANTE: En una primera etapa, la utilización del sistema de turnos web será de aplicación obligatoria únicamente para los trámites de obtención o blanqueo de la Clave Fiscal.

FuenteResolución General 4188-E

Fecha de publicación: 08/01/2018

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