SERVICIOS

IMPUESTOS Y LEGALES

La actividad económica de cualquier empresa implica la toma de decisiones que en su mayoría tienen directa o indirectamente consecuencias tributarias. Nos enfocamos en un asesoramiento que permita tomar estas decisiones de forma de generar los mejores resultados para nuestros clientes.

AUDITORIA Y PROCESOS

A partir de una comprensión integral de los negocios, ayudamos a asegurar la confiabilidad de la información de nuestros clientes y a reducir sus riesgos corporativos.

OUTSOURCING

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tercerizar tareas recurrentes de las áreas de contabilidad, impuestos y administración.

FINANZAS

Asesoramos a nuestros clientes en base a nuestras habilidades en materia financiera y analítica y nuestros conocimientos del negocio.

LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y JORNALES

Brindamos una solución integral en la liquidación de sueldos y jornales de sus empleados asegurando confidencialidad de los datos. La tercerización de estos servicios conlleva grandes beneficios tales como:

  • Optimización de tiempos y recursos
  • Confiabilidad de las liquidaciones
  • Reducción de costos inherentes al sector
  • Asesoramiento profesional
  • Actualización constante de legislación

SOCIETARIO

Asesoramos sobre el tipo societario que se elige en los comienzos de un nuevo proyecto, evaluando todas las alternativas posibles y sus efectos tanto legales como impositivos para la elección adecuada.

OTROS

Ofrecemos otros trámites como certificaciones contables, trámites en IGJ, Trámites de rúbrica y copiado de libros, entre otros. Consulte!

 

 

 

 

 

 

Neolo.com