HOME

QUIENES SOMOS

IVM CONSULTING, es una firma nacional, fundada por la Cdra. Ivonne Valeria Martorano, quién ha desarrollado su carrera en estudios contables orientados a la atención de entidades financieras.

Luego desempeñó tareas de auditoría y control interno en compañías de seguro.

Apasionada, en materia tributaria, comenzó en el 2008 como ayudante de la materia “Teoría y Técnica Impositiva” y de ahí que se desarrollo en forma independiente la habilidad del asesoramiento impositivo para con personas físicas y personas jurídicas.

En el 2013 finaliza su trabajo en relación de dependencia con la posición de Gerente de Administración y Finanzas en una Compañía de Comercio exterior, luego de pasar por el desafío de rearmar la gerencia en la ciudad  en la ciudad de México y decide formar su propia consultora, fusionando dos especialidades que generalmente son opuestas, Auditoria con Impuestos, auditoria desde el enfoque del estudio contable como así desde el enfoque de empresa. De ésta manera se diferencia y agrega valor a cada uno de sus trabajos.

MISIÓN 

  • Optimizar el desempeño de áreas de servicios profesionales de los clientes, mejorando su productividad, costos y acercando propuestas de valor agregado para mejorar sus resultados
  • • Formar profesionales de primer nivel en un ambiente propicio, donde se valore a las personas y sea un instrumento para su crecimiento personal.

VISIÓN

Ser una empresa integral de servicios profesionales de alta calidad que, mediante el orden y organización interno y un equipo de profesionales de primer nivel, logre gran prestigio en el mercado, contemple los objetivos de su gente y genere orgullo de pertenecer al grupo humano que la forma.

VALORES

  • Excelencia (equilibrio entre Calidad y Celeridad –sentido de urgencia-).
  •  Trabajo en equipo (Solidaridad, Respeto).
  • Responsabilidad proactiva (iniciativa y compromiso).
  •  Buen clima de trabajo (Formación personal y profesional en un ambiente propicio).

FILOSOFÍA

Nuestra norma de conducta es disponer de los conocimientos profesionales más amplios y profundos para que nuestros clientes cuenten, a partir de ello, con las mejores herramientas para la toma de decisiones eficientes que les permita maximizar resultados y minimizar contingencias.

En IVM CONSULTING buscamos ofrecer la máxima calidad del conocimiento, lo que requiere comprender con amplitud la materia que se trate en cada momento. Por ello, invertimos fuertemente en la capacitación de nuestra gente.

Creemos que la atención permanente de Socios y Gerentes es un elemento diferencial que nos permite sentirnos parte integrante del equipo de trabajo de nuestros clientes.

La celeridad en las respuestas y la presencia en la empresa, son diferenciales con los que competimos en el mercado.

Nuestra filosofía de trabajo en equipo en forma integrada con los clientes nos permite obtener resultados de primer nivel, adecuados a las necesidades concretas.

Neolo.com