EL EQUIPO

CDRA. IVONNE VALERIA MARTORANO. Contadora Pública, egresada de la Universidad de Buenos Aires en el año 2007. Posee una amplia experiencia en el asesoramiento impositivo y de procesos. Trabajó en estudios Big Four y en empresas, en los rubros de los sectores financieros, comercio exterior y seguros. Se desempeña como docente en la materia “Teoría y Técnica Impositiva II” en U.B.A. Escritora de artículos impositivos para las revista Impulso Profesional y Checkpoint – Editorial La Ley.

 

 

 

 

 


CDRA. NATALIA SUNDA Contadora Pública, egresada de la Universidad de Buenos Aires en el año 2001. Más de 15 años de experiencia en temas contables e impositivos, desempeñándose en importantes estudios y luego en forma independiente desde el año 2008. Ha desarrollado una amplia experiencia profesional, especializándose en auditoria y contabilidad.

 

 

 

 

 



CDRA. SABRINA BRIGLIA.
Estudio la carrera de Contador Pública en la Universidad de Buenos Aires. Posee una amplia experiencia en auditorias externas. Trabajó en Estudios Contables y en Empresas de Seguridad, Agropecuarias y de Combustible líquido (YPF).

 

 

 

 

Neolo.com